Cedecar

CEDECAR, S.A. fue constituida el 23 de Enero de 1986, Su objeto social es la comercialización, mantenimiento y alquiler de carretillas elevadoras y sus accesorios.

Como punto más novedoso y también originado por la propia demanda de los clientes, se ha creado recientemente un departamento de formación de operarios, donde se imparten clases prácticas en el manejo de maquinaria.

A modo de resumen, esta compañía se ha adaptado progresivamente a las necesidades y demanda del mercado por lo que actualmente podemos considerarla como empresa básicamente de servicios con el valor añadido de empresa con dilatada experiencia y marcado aspecto comercial.

La implantación de los sistemas de calidad y prevención de riesgos laborales supone un valor añadido a nuestros servicios, ya que conseguimos analizar cada uno de los pasos a seguir desde el inicio hasta el cierre del servicio ofrecido. Eso nos permite prever posibles incidencias y tomar acciones correctivas para solventarlas, sin que el cliente pueda verse afectado, y mantenga un alto nivel de satisfacción.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Cedecar:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 18 2012  = 916 768 262

FAX

916 768 913 / 91 656 43 15

E-MAIL

cedecar@cedecar.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario