Carlos Sainz Center

Carlos Sainz Center Karts & Business dispone de dos centros de ocio y negocio situados en Madrid y Las Rozas (Madrid). El deporte en su máxima expresión y la diversión están asegurados en el Carlos Sainz Center con los mejores circuitos de karts indoor en Europa y dos campos de paintball.

Además, Carlos Sainz Center te ofrece una nueva forma de entender las reuniones de empresa en instalaciones de la máxima calidad. Convenciones, seminarios, congresos, presentaciones de producto…en salas de hasta 550 personas.

Las carreras no son solo emoción y diversión, sino que complementan aquellos aspectos que se persiguen en una reunión de trabajo, potenciando la motivación, el estimulo, la competitividad, el afán de superación , el espíritu de equipo y la identificaron corporativa.

Organice en las mejores pistas de karts de Europa sus celebraciones, convenciones, seminarios, reuniones de trabajo, etc.
Disponemos de salas con capacidad de 10 a 1000 personas, catering, azafatas e intérpretes, además de los medios audiovisuales más avanzados.

Carlos Sainz Center es más que un centro de negocios, es un espacio para que sus actividades de empresa y lúdicas se desarrollen con éxito.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Carlos Sainz Center :

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 170 190 = 916 407 474

E-MAIL

info@kartcsainz.com

DIRECCIONES

Carlos Sainz Center Las Rozas
Parque Empresarial Európolis
Calle Bruselas nº3 .
28232 Las Rozas, Madrid

Carlos Sainz Center Madrid Capital
Calle Sepúlveda nº3,
28011 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario