Carglass

Carglass repara o cambia cualquier tipo de cristal de cualquier marca, modelo o antigüedad del vehículo. En Carglass aplican la filosofía de “primero reparar“, lo cual significa que siempre que sea posible tratan primero de reparar su parabrisas actual antes de sustituirlo por otro nuevo, con lo que ahorrará tiempo y dinero.

Carglass reparará un impacto en un parabrisas de forma gratuita para el cliente si la póliza de seguro incluye cobertura de lunas, y en la mayoría de los casos, esto no afectará a su bonificación de la prima por no siniestralidad. Desde Carglass gestionan todos los trámites, directamente con su compañía aseguradora para que usted no pague.

En Carglass sólo utilizan cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por el Fabricante del Equipo Original (OEM) y comprado directamente de los fabricantes que también suministran a la industria automovilística, de modo que se garantiza así que todo el cristal que se instale sea de la misma calidad que la del original.

Carglass presta servicio a más de 400.000 de conductores al año. Cuenta con una amplia red de centros de servicio propios, ubicados en toda España y dispone de una amplia flota de unidades móviles, lo que nos permite realizar cualquier servicio en el lugar de su elección.

En Carglass su objetivo es resolver el problema de la manera más rápida y cómoda posible. Por ello, le brindan la oportunidad de elegir dónde quiere que realicen el servicio.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Carglass:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 506 525 = Número de teléfono gratuito

902 107 343 = Número equivalente no encontrado.

902 55 59 20 = Número equivalente no encontrado.

ATENCIÓN TELEFÓNICA POSTVENTA

900 101 822 = Número de teléfono gratuito

Horario: lunes a viernes de 9.30 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:00

CARGLASS ASISTENCIA

900 200 204 = Número de teléfono gratuito

FAX

935 617 101

E-MAIL

posventa@carglass.es

DOMICILIOS SOCIAL

CARGLASS®
Facundo Bacardí i Massó, 7-11
Pol. Ind. Can Magarola
08100 Mollet del Vallés, Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Carglass”

  1. carmen fernandez melendez 9 noviembre, 2012 a las 20:37 #

    hola después de un arreglo que se me hizo a través de carglass este verano ha vuelto a rajarse en el mismo punto de antes y ahora resulta que tengo que cambiar la luna delantera por lo mal que se arreglo por parte de carglass. No volveré a confiar ni recomendar carglass a todos mis conocidos.

Deja un comentario