Caprabo

Caprabo es una de  las tiendas preferidas por los consumidores para realizar su compra diaria. Caprabo es un supermercado moderno y de calidad, donde el cliente elige en libertad y donde buscan la completa satisfacción de los clientes  mediante una atención y servicio que excede sus expectativas y una adaptación continua a sus necesidades.

En Caprabo siempre se han diferenciado por la calidad. Ahora quieren ir un paso más allá y alcanzar la excelencia en su servicio y atención al cliente. En Caprabo siguen innovando para todos los consumidores. Porque la innovación es el único camino para marcar la diferencia y ganarse su corazón. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja la dimensión de las organizaciones preocupadas por la sostenibilidad a largo plazo.

Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todos los actores involucrados en las actividades, alcanzando un mejor desempeño y logrando su sostenibilidad y la de su entorno.

Vivimos en la era de las colaboraciones y de la sociedad creativa. Por ello, hoy es fundamental trabajar de manera conjunta con los consumidores, pues ellos les ayudan a elegir los productos que quieren en el lineal y a definir los servicios que desean. Caprabo se preocupa por la salud, la nutrición y la dieta sana y equilibrada.

En los Supermercados Caprabo ayudan a los padres que acaban de tener un hijo con la canastilla “Bienvenido Bebé” y a las familias numerosas con promociones y descuentos especiales. Colaboran  con entidades de celiacos para promover la información sobre el consumo de productos sin gluten y con Bancos de Alimentos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Caprabo Supermercados:

SERVICIO AL CONSUMIDOR

902 116 060 = 934 841 090

Horario: lunes a sábado, de 9h a 22h.

CAPRABO A CASA

902 336 060  = 934 841 089

Horario: lunes a viernes, de 10h a 20h

BIENVENIDO BEBÉ

902 226 060 = Numero equivalente no encontrado

CLUB SOCIAL CAPRABO

902 446 060 = 932 640 002

 

DIRECCIÓN SOCIAL

Caprabo, S.A.
Servicio Atención al Cliente Ref. SAC.
c/Ciencias, 135
08908 – Hospitalet de Llobregat

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario