Ciss

Información Profesional para Asesores y Directivos “Garantía de Consulta”. Los profesionales de hoy trabajan en un entorno cambiante, tanto en lo que se refiere a sus necesidades de información como en lo referente a su situación personal.

Este entorno es enriquecedor y estimulante, pero implica la necesidad de disponer de fuentes de información ágiles y fiables. Desde 1968, en CISS trabajan para satisfacer sus necesidades de consulta, ofreciéndole productos y servicios seguros y sencillos de manejar.

Como muestra de ello, en CISS han sido los primeros en implementar en sus productos un sistema de consulta, el WK Explorer, tan fácil de manejar como un navegador de Internet. Su amplio equipo de autores y colaboradores, expertos en cada materia, trabajan cada día para estar más cerca de usted, para ofrecerle soluciones a la medida de sus necesidades.

CISS pone a su disposición a los profesionales de mayor experiencia tanto a nivel académico y teórico como práctico. Personas que han intervenido en la gestación de las leyes, docentes universitarios, asesores y directivos de reconocido prestigio conocedores de la realidad empresarial española. De la realidad a la que usted se enfrenta a diario.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ciss:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 250 500 = 915 566 411

Horario: De Lunes a jueves de 9:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:30

FAX

902 250 502 = 915 554 118

DIRECCIÓN

C/ Colón,1 – planta 5ª. 46004 Valencia
clientes@ciss.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario