Cámara de Reus

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Reus , es una corporación de Derecho Público que representa los intereses generales de las empresas de su demarcación y es continuadora de la Oficial de Comercio e Industria de Reus, creada el 23 de diciembre de 1886 . Su funcionamiento se ajusta a lo establecido por la ley 3/1993, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, a la ley 14/2002 de la Generalidad de Cataluña, de las cámaras oficiales de comercio, industria y navegación y del Consejo General de las Cámaras.

Sus fines principales son representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria, la navegación y los servicios. La prestación de servicios directos a las empresas, el ejercicio de competencias delegadas de carácter público y la actuación como órgano consultivo de las administraciones públicas.

La Cámara participa en mas de 115 entidades de diferentes ámbitos, tanto de carácter internacional, nacional, autonómico, provincial, comarcal y municipal, representando los intereses generales de las empresas y fomentando la competitividad mediante la promoción económica.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Cámara de Reus:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 338 080 = 977 338 080

FAX

977 315 810

E-MAIL

reus@cambrareus.org

SEDE CENTRAL

Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Reus
C / Boule, 2
43201 Reus

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario