Caja Laboral

Caja Laboral es una cooperativa de crédito cuyo objeto es atender las necesidades financieras de sus socios y clientes, preferentemente particulares y empresas, y que considera la calidad de la gestión y del servicio, como un diferencial competitivo que le permite alcanzar una posición muy destacada en Eficiencia y Rentabilidad, y lograr la satisfacción de sus clientes y socios.

Caja Laboral se halla integrada en la Corporación MONDRAGÓN, siendo una parte fundamental de la misma, y cabeza visible de la rama fiananciera dentro del Grupo. Una organización empresarial que compite en los mercados internacionales, con presencia con plantas productivas en cuatro continentes, pero que gestiona utilizando métodos democráticos en su organización societaria.

Con el objetivo de la creación de empleo, la promoción humana y profesional de sus trabajadores, y el compromiso de desarrollo económico y sociocultural con su entorno social, con especial atención a la lengua y cultura vasca.

Una característica diferencial es que Caja Laboral es una cooperativa de trabajo asociado, de modo que sus trabajadores son socios, y participan, tanto en la propiedad como en el reparto de los beneficios, pero también en la gestión.

La participación en las grandes decisiones, la garantiza el funcionamiento de la Asamblea, máximo órgano de Caja Laboral, mediante la regla básica de “un socio, un voto” , pero las decisiones del día a día en el puesto de trabajo se pretende que se desarrollen por métodos de organización que ponen el énfasis en la democracia y la autogestión, con el objetivo de maximizar la cohesión, la aportación de cada persona al proyecto conjunto.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Caja Laboral:

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEBANKA

901 333 444 = 943 779 909

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00. Los sábados 8:00 a 15:00h.

INFORMACIÓN

901 200 000 = 943 779 909
902 333 353 = Número equivalente no disponible.

E-MAIL

contactacon@cajalaboral.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario