Caja Inmaculada

Caja Inmaculada (CAI) forma parte, junto con Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, del Banco Grupo Caja3, a través del que ejerce indirectamente su actividad financiera desde el 1 de enero de 2011. El banco cuenta con una elevada solvencia y liquidez, fruto de la extraordinaria gestión y fortaleza de las Cajas que lo integran.

La segregación del negocio financiero a favor de Caja3 permite que los clientes mantengan la habitual operatoria con su entidad de origen y se beneficien al mismo tiempo de las ventajas de pertenecer a un gran grupo con alto potencial de crecimiento y de generar recursos para reinvertirlos en la sociedad.

Al mismo tiempo, las tres cajas de ahorros siguen conservando su naturaleza jurídica, la gestión independiente de sus Obras Sociales y las marcas en sus respectivos territorios.

Por ello, Caja Inmaculada, fundada en 1905, mantiene vigentes los principios que durante su centenaria existencia la han consolidado como una institución de referencia en Aragón. Defiende como valor esencial e irrenunciable la Obra Social y Cultural, y como principal objetivo su vinculación y espíritu de servicio a la sociedad de la que forma parte, contribuyendo así al desarrollo de la región y al bienestar de los aragoneses.

La Obra Social y Cultural de CAI, consustancial a su identidad, se plasma fundamentalmente en cuatro grandes ámbitos: Asistencia Social y Sanitaria, Educación e Investigación, Cultura y Tiempo libre y Patrimonio histórico, artístico y natural.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Caja Inmaculada:

ATENCIÓN AL CLIENTE CAI

902 208 600 = 976 718 191

ENTRADAS

902 221 200 = 976 718 191

E-MAIL

cai@cai.es

 

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario