Brita

BRITA es una empresa reconocida en todo el mundo como experta en el sector del filtrado de agua. Esta empresa, que cuenta con una larga tradición, inventó el Sistema Filtrante doméstico hace más de 40 años, y sentó así las bases de su exitosa evolución. Aseguran la alta calidad de todos sus  productos concentrándonos en la Investigación y el Desarrollo.

Los filtros de agua de BRITA optimizan el agua del grifo para la preparación de bebidas y comidas frías y calientes. Preparadas con el agua filtrada de BRITA, las bebidas calientes, como el té o el café, despliegan todo su aroma. Además, los aparatos de cocina que calientan el agua tardan menos en acumular cal si se utiliza agua filtrada.

Del filtrado propiamente dicho se encarga la fuerza de la gravedad (el agua fluye hacia abajo y atraviesa el filtro), o, si los filtros están conectados directamente a la tubería, la presión del agua, que empuja el agua contra el filtro.

Cuando el agua entra en contacto con el intercambiador de iones del filtro, éste reduce la dureza carbonatada (cal) y, si fuera el caso, el contenido de metales, como cobre o plomo, que pudieran estar presentes en el agua a consecuencia de las instalaciones de la casa.

El carbón activo añadido elimina la mayor parte de las sustancias que puedan adulterar el sabor del agua, como, p. ej., el cloro o sus compuestos. Instituciones independientes comprueban regularmente el rendimiento del material de filtro del filtro de BRITA y su idoneidad para el uso en aplicaciones alimenticias.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Brita:

SERVICIO AL CONSUMIDOR

902 112 123 = 933 427 570

Horario: Lunes – Viernes de 09.00 – 19.00 h

SERVICIO TIENDA ONLINE BRITA

800 098 480 = Número de teléfono gratuito.

Horario: Lunes – Viernes de 09.00 – 18.00 h.

FAX

933 427 571

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario