Braun

Braun es una marca alemana en pequeños electrodomésticos de gama alta. Algunos asocian Braun y diseño, a partir de los avances en diseño industrial realizados por Dieter Rams y sus sucesores. Otros piensan en innovación e ingeniería alemana: la introducción de la cubierta de plexiglás para los tocadiscos o el descubrimiento del moldeado con dos materiales; o sus innovaciones en acabados metálicos o moldes de plástico.

Muchos simplemente consideran el carácter indestructible de los electrodomésticos Braun, famosos por su fiabilidad, longevidad y sostenibilidad. Todos son aspectos ciertos e importantes de la marca Braun. Pero Braun es más que eso. Braun quiere avanzar “más allá del diseño”.

Esto no significa que el diseño ya no sea importante, hoy en día es más importante que nunca. Avanzar más allá del diseño significa ver el diseño en el contexto de la experiencia del usuario.

Su objetivo es diseñar los  productos con detalles que supongan una diferencia para la vida de las personas, lograr que la experiencia del usuario se traduzca en lo que nosotros llamamos el “momento Braun“. Esta es la idea que resume su lema “Diseñados para marcar diferencias“.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Braun :

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

901 116 184 = 917 222 100

LINEA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DE  P&G  ( incluye productos braun)

900 814 208 = Número de teléfono gratuito.

CENTRALITA P&G

917 222 100

917 713 080

NOTA: Al llamar a estos números fijos tarda unos cuantos segundos en dar linea y pasar con la centralita. Por lo tanto un poco de paciencia.  Después te mantienen a la espera durante varios minutos indicando que “todas sus lineas están ocupadas”. Dependiendo de la hora de llamada puede que tarden más en atenderte. Una vez que te pasan con un operador y le realizas la pregunta este te suele derivar sin problemas hacia el departamento correspondiente.

 

 

SEDE SOCIAL

PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.
AV. DE BRUSELAS, 24
28108 ALCOBENDAS

* La marca Braun pertene al grupo Procter & Gamble

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario