Bookingfax

Bookingfax es un entramado de soportes telemáticos destinado a la difusión de ofertas de viajes a través de Internet. Cada uno de los soportes del sistema facilita los procesos de distribución entre proveedores de servicios turísticos, agentes de viajes, clientes corporativos y consumidores.

El sistema consolida los productos ofertados por mayoristas de viajes, touroperadores, centrales de reservas, compañías aéreas, cadenas hoteleras, hoteles independientes y apartamentos turísticos, permitiendo la clasificación de las ofertas por categorías y la distribución controlada en cada soporte dependiendo del usuario.

El método que proporciona Bookingfax reduce de manera significativa los costes en las comunicaciones de los proveedores, a la vez que simplifica las tareas de información y gestión de las agencias minoristas.

La posición de independencia absoluta sobre los actores de intermediación y producción turística, el número de usuarios que consultan el sistema, la continua innovación del proceso de comunicación a través del entramado y la eficacia demostrada del método telemático en sustitución al envío de fax o email, convierten a Bookingfax en el medio de comunicación electrónico de ofertas de viajes líder en el sector minorista español.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bookingfax:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 012 021 = 956 326 845 / 956 350 395 / 956 350 026

FAX

902 012 028 = 956 326 846

E-MAIL

info@bookingfax.com

DIRECCIÓN

C/ Tornería 8, Bajo A.
11403 – Jerez de la Frontera (Cádiz)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario