Booking

Booking.com ofrece un sitio web informativo, fácil de usar y con los mejores precios garantizados. Su objetivo es que todos los viajeros puedan elegir y reservar, de una manera sencilla, eficiente y económica, una gran variedad de alojamientos en todo el mundo.

Contamos con un equipo de atención al cliente multilingüe que ayuda a nuestros clientes en todo lo que necesitan. Entre las ventajas para los usuarios destacan las siguientes: Los precios más bajosBooking.com garantiza el mejor precio en todo tipo de establecimientos, desde pequeños hoteles familiares hasta cadenas de lujo, tanto en núcleos urbanos como en destinos regionales.

Sin cargos de gestión. El servicio de reservas de Booking.com es gratuito. No cobran cargos de gestión ni de administración y, en muchos casos, la cancelación es gratuita.

Reserva segura. Para garantizar la privacidad de los usuarios, Booking.com utiliza un sistema de reservas que cifra tanto los datos personales como los de las tarjetas de crédito.

Ventajas para los hoteles. Con más de 350.000 noches reservadas al día, Booking.com ofrece un modelo de comisión rentable, una red que supera los 5000 afiliados y un servicio de asistencia personalizado para optimizar sus beneficios.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Booking:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 988 502 (para España) = Teléfono equivalente no disponible

+44 (0) 20 3320 2604 (Internacional)

FAX

+31 20 712 5609

CORREO ELECTRÓNICO

atencion.cliente@booking.com

 

DIRECCION SOCIAL

Booking.com B.V.
Rembrandt Square Office
Herengracht 597
1017 CE Ámsterdam
Países Bajos

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Booking”

  1. MAITE 18 abril, 2013 a las 9:55 #

    Muy señores míos:

    Es una lástima que aún no hayamos podido conseguir el núm. gratuito para llamar a la Central de Reservas “Booking.com” en España. Ánimo porque seguro que tiene que haber uno. Estáis realizando un estupendo servicio. Gracias

Deja un comentario