Bodybell

Bodybell es hoy por hoy la cadena líder en ventas de perfumería en España, con más de 170 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal. En los más de 35 años que llevan acercando la belleza a los clientes solo han tenido una obsesión: hacerte sentir bien. Por eso dedican todos los esfuerzos a ofrecerte los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio y con el asesoramiento más profesional, además de la garantía de un líder.

Bodybell fue en sus orígenes una pequeña empresa familiar con algunas tiendas situadas en Madrid, que poco a poco fueron multiplicándose tanto en la capital como en otras provincias españolas.  El Grupo Bodybell es la mayor cadena de perfumerías de España por facturación. Estan presentes en casi todo el país.

Ponen a tu disposición miles de artículos cuyos precios se revisan semanalmente para brindarte siempre la oferta más ajustada. Además, te ofrecen de forma continua interesantes promociones y descuentos en todas las secciones que hacen su oferta de belleza y perfumería única.

Constantemente buscan  nuevas formas de sorprenderte y es por eso que su calendario de eventos nunca descansa. Desde organizar cursos de maquillaje en sus tiendas a colaborar con ACNUR en un proyecto solidario, celebrar su aniversario con concursos y promociones, unirse a grandes eventos como la Fashion Night’s Out…., cualquier excusa es buena para pasar un buen rato a tu lado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bodybell:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 866 634 = Número de teléfono gratuito.

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30 h.

DIRECCIÓN

Bodybell
Paseo de las Delicias 29
28046 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario