Bodaclick

Bodaclick es una palataforma virtual especializada en la organización de bodas. Hoy Bodaclick es la multinacional española lider en el sector de las bodas en internet. Desde sus inicios hasta el día de hoy, Bodaclick ha avanzado aportando cada vez más contenido a los novios, ofreciéndoles toda la información necesaria, continuamente actualizada, para la organización de su enlace, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Bodaclick incorpora los servicios más innovadores y las herramientas tecnológicas más avanzadas para la organización de la boda y dispone de servicios exclusivos de utilidad como el seguro de bodas, listas de bodas personalizadas, aplicaciones móviles, etc.Facilitar a los usuarios todas las gestiones necesarias para la organización global de una boda y/o evento.

Bodaclick es el portal de referencia para la organización de bodas y eventos, siempre a la vanguardia por la innovación proporcionando una excelente calidad tanto a sus usuarios como a los clientes, en todos los diferentes países y líneas de negocio desarrolladas

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bodaclick:

AYUDA Y SOPORTE

902 995 833 = Número equivalente no encontrado.

TELÉFONO DE CONTACTO PARA HACER UN REGALO

902 160 314 = 915 642 618 / 912 997 701 / 914 175 800 / 963 464 414

EVENTOCLICK

902 999 415 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

Informacion: contacto@bodaclick.com

Para hacer un regalo: listasdeboda@bodaclick.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario