Bizi Zaragoza

Con Bizi Zaragoza descubrirás una forma diferente de moverte por Zaragoza. Zaragoza cuenta desde 2008 con un servicio de bicicletas públicas llamado Bizi. Se trata de un servicio sencillo, práctico y sostenible que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad. Para ir donde quieras, cuando tú quieras, sin humos ni ruidos.

Combínalo con los demás transportes públicos y llegarás muy lejos. Además las bicis son cómodas y confortables y disponen de: Manillar amplio y ergonómico, Asiento de altura regulable, Cambio de marchas de 3 velocidades, Pie de sujeción en posición de reposo, Sistema automático de iluminación nocturna y Pedales antideslizantes

Para darte de alta como abonado anual, solicita tu tarjeta a través de la web. Una vez realizada la solicitud, recibirás en casa tu tarjeta y toda la información necesaria para utilizar este servicio. Para darte de alta como abonado temporal, dirígete a cualquier estación con tu teléfono movil y tu tarjeta de crédito y sigue las instrucciones.

Tan fácil como ir en bicicleta. Usar Bizi es muy fácil. Cuando recibas en casa la tarjeta de abonado/a y la actives, ya podrás disponer de este nuevo servicio: retiras la bicicleta de cualquiera de las estaciones de Bizi, la usas durante el trayecto y la devuelves en la estación más cercana a tu destino.

Bizi Zaragoza se entiende como un modo de transporte público individual para desplazarse de un punto a otro. Por esta razón, los primeros treinta minutos de cada trayecto están incluidos en la tarifa de abonado/a. A partir de ahí, pagas según el tiempo que utilices la bicicleta.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bizi Zaragoza:

TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y CONSULTAS

902 319 931 = 976 721 234 (Ayuntamiento Zaragoza)

Horario: lunes a viernes de 05:00h a 24:00h. Sábados, domingos y festivos: las 24h del día.

CORREO ELECTRÓNICO

consultas y sugerencias: info@BiziZaragoza.com
Incidencias y quejas: atencioncliente@bizizaragoza.com

OFICINA

Calle Ariza (detrás de FIAT)
Ctra. Antigua N-II, Km. 315,700
50011 Zaragoza

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario