Bizerba

Como empresa de tecnología que opera en todo el mundo para soluciones de técnica de servicio de alimentos, pesaje e información, Bizerba se presenta en 89 países con un total de unos 3100 empleados.

Para sus clientes en el mercado, la industria y la logística, desarrollan todos los componentes de sistema en torno a pesos elevados. Su oferta se extiende desde software específicos, pasando por técnicas de marcaje y pesaje, hasta llegar a hardware informático, escáneres, impresoras y etiquetas.

La fuerza de innovación y la orientación del servicio han convertido al consorcio fundado en 1886 con su sede principal en Balingen líder de mercado en muchas áreas. Y en todos los lugares las soluciones de Bizerba determinan el cambio tecnológico de forma decisiva.

Con el mensaje “… closer to your business” definen para sus actividades una medida en función de la cual les pueden medir y a través de la que pueden separarse con claridad la competencia: Como socio potente y de confianza para el futuro.

Listos para los desafíos de una economía globalizada. Con unos profundos conocimientos de hardware, software y procesos: incluso más allá de los límites de sus ramas. Siempre cerca del usuario, conocedores de la práctica diaria y abiertos a los deseos de los clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bizerba:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 760 376 = 916 654 305

FAX

916 654 295

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario