Bicing

Descubre una forma diferente de moverte por Barcelona. El Bicing es el transporte urbano basado en el uso compartido de la bicicleta. Un servicio sencillo, práctico y sostenible que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad. Para ir donde quieras y cuando quieras, sin humos ni ruido.

Combínalo con el resto de transportes públicos y llegarás tan lejos como quieras. Practica el Bicing todo el año. Solicita tu tarjeta a través del web. Una vez realizada la solicitud, recibirás en casa tu tarjeta y toda la información necesaria para utilizar este servicio.

Tan fácil como ir en bicicleta Coger el Bicing es muy fácil. Cuando recibas en casa la tarjeta de abonado/a y la actives, ya podrás empezar a utilizarlo: retiras la bicicleta de cualquiera de las estaciones de Bicing, la usas durante el trayecto y la devuelves en la estación más cercana a tu destino.

El Bicing se entiende como un medio de transporte para desplazarse de un punto a otro. Por esta razón, los primeros treinta minutos de cada trayecto* están incluidos en la tarifa de abonado/a. A partir de ahí, pagas según el tiempo que utilices la bicicleta, con un máximo de dos horas por trayecto (ver las tarifas).

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bicing:

TELÉFONO INFORMACIÓN Y CONSULTAS

902 315 531 = Numero equivalente no disponible

Horario: Laborables de 07h a 22h

AVERIAS E INCIDENCIAS

900 315 531 = Numero de teléfono gratuito.

Horario: Laborables de 07h a 22h

E-MAIL

Información y consultas: info@bicing.cat
sugerenciaS: atencioclient@bicing.cat

OFICINA ATENCIÓN AL ABONADO

Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10. Ver en el mapa
Abierto de lunes a viernes, de 8:30 17:30. El acceso a la oficina puede cerrar a las 17h en caso de que se concentre un número elevado de personas en las dependencias.

HORARIOS

El servicio está operativo los 365 días del año en este horario:

De Lunes a Jueves: El servicio funciona todo el día excepto de 02h a 05h de la madrugada, horario a partir del cual sólo se pueden devolver bicicletas.
Viernes: El servicio funciona todo el día excepto de 03h a 05h de la madrugada, horario a partir del cual sólo se pueden devolver bicicletas.
Sábados, Domingos y festivos: El servicio funciona las 24h.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario