Best Hotels

Desde Best Hotels apuestan por seguir mejorando la dedicación y el detalle dirigido a todos sus clientes. Por ello, han creado “Best Family”, el sello de calidad que distingue a sus Hoteles como establecimientos ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

La selección de establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, en atractivos y populares destinos, hace de Best Hotels la elección ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Reserve ya sus vacaciones en Best Hotels y ahorre con las ofertas que le proponemos. Descubre su nuevo concepto “Best Relax & Spa“, espacios diseñados exclusivamente para la relajación y el bienestar.

Disfrute de las ventajas* de formar parte del Club Best Hotels. Al presentar su tarjeta en cualquier hotel de la cadena le reconoceremos como cliente y, de forma automática, le ofreceremos de forma gratuita o con un importante descuento algunos de los servicios que requieren un pago adicional.

Uso gratuito de caja de seguridad.Wifi gratuito en las habitaciones de los hoteles que disponen de este servicio. Minibar de cortesía en los hoteles de 4* (Pack de bienvenida: 1 botella de agua y 1 refresco), a excepción de los hoteles urbanos.

50% descuento sobre el servicio de parking (sujeto a disponibilidad). 50% descuento para 1 circuito de zona spa por persona y reserva (sujeto a disponibilidad). Servicio reservado para mayores de 18 años.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Best Hotels:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 246 642 = 977 374 203

CORREO ELECTRÓNICO

info@besthotels.es

FAX

977 384 363

 

DOMICILIO SOCIAL

C/ Bosc del Qüec, 2 43840 Salou
(Prov. Tarragona) España con teléfono

Teléfono: 977 351 505

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario