Beone

Beone es un operador para empresas que ofrece soluciones en telecomunicaciones basadas en la TELEFONIA IP de alta calidad. Ofrecen servicios funcionales para gestionar las comunicaciones de tu empresa, que impliquen incrementar el valor añadido de tu actividad y además supongan un ahorro en los costes fijos.

En BeOne apuestan por una comunicación más fácil e inteligente. Su trabajo consiste en garantizar la máxima eficacia y calidad en las comunicaciones de los Clientes. Por eso en BeOne cuentan con profesionales de primer nivel que cada día trabajan para demostrar por qué cada día son los clientes que confían en nosotros.

Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo tal y como lo conocemos, acercándolo y conectándolo. Gracias a la telefonía IP las distancias se han vuelto relativas y las fronteras han desaparecido. Su misión consiste en seguir innovando, y por ello, cuentan con un equipo cuyo objetivo es desarrollar nuevas funcionalidades que respondan a las necesidades actuales de todos los clientes, y se avancen a las que puedan surgir en el mañana.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Beone:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 686 070 = 935 831 268

Horario:  Lunes a Jueves  de 9-14 16-18:30

OFICINAS

902 686 068 = Número equivalente no encontrado.

FAX

902 686 069 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

info@beone.es

DIRECCIÓN

Avda. Torreblanca, 57 Despacho 3B09
Edificio ESADECREAPOLIS
08172 – Sant Cugat del Vallés

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario