Becsa

Becsa, capacidad de respuesta . La empresa Becsa fue fundada en 1969 y es actualmente la cabecera de construcción del grupo Obinesa. En su dilatada trayectoria empresarial el grupo ha ejecutado multitud de infraestructuras en puertos, aeropuertos, hospitales, carreteras, obras hidráulicas y otros muchos ámbitos que acreditan su solvencia y experiencia en el sector de la construcción.

En la actualidad la orientación hacia la satisfacción total de sus clientes, tanto públicos como privados, y el compromiso con la sociedad suponen los pilares sobre los que se basa el trabajo diario en Becsa.

Se ha desarrollado un departamento de I+D+i para estar a la vanguardia de los avances técnicos en el sector sin olvidar minimizar el impacto medio ambiental que su actividad genera. Por último, siempre existe un fuerte compromiso con el empleo local en cualquier punto donde están desarrollando su actividad.

Tan importante como sus instalaciones o la maquinaria, es el equipo humano. Un equipo humano formado por 812 hombres y mujeres, profesionales formados y especializados en el sector, con una amplia experiencia tras años de trabajo.

El equipo de Becsa está compuesto por ingenieros y técnicos expertos en las diferentes ramas del ámbito de la construcción.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Becsa:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 340 000 = 964 343 300

FAX

Fax: 964 343 322

E-MAIL

becsa@becsa.es

DOMICILIO SOCIAL

Calle Grecia Nº 31
Polígono Ciudad del Transporte II
12006 – Castellón de la Plana
Castellón (España)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario