BBK

BBK, es una caja de ahorros centenaria. Como Caja de Ahorros, tiene la misión de movilizar el ahorro hacia la inversión productiva, para evitar la exclusión financiera y destinar el beneficio a hacer obras sociales, estando así comprometida con el bienestar y desarrollo económico y social, así como con la preservación del medio ambiente.

La Responsabilidad Social es una línea transversal en la gestión de la entidad, de tal forma que está incorporada en todas las actuaciones, y por lo tanto en el propio modelo de gestión. Los logros que la entidad quiere alcanzar en el desarrollo de su estrategia y gestión, están vinculados a nuestros grupos de interés: clientes, sociedad, equipo humano y proveedores.

BBK quiere ser considerada por sus grupos de interés como una organización excelente por su Diálogo, colaboración y satisfacción de los grupos de interés, en base a las premisas de equilibrio, inclusión, mejora y coherencia.

Los valores en los cuales se mueve BBK son muy diversos entre los que destacan: Transparencia y cumplimiento de nuestro Código de RSE, Orientación a nuestros grupos de interés, Gestión socialmente responsable y comprometida con el desarrollo económico, social y ambiental y cercanía y calidad de servicio como respuesta a las demandas de las y los clientes.

BBK es una entidad privada de naturaleza fundacional que tiene como misión movilizar el ahorro hacia la inversión productiva, evitar la exclusión financiera y destinar sus beneficios a realizar obras sociales

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para BBK:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 445 566 = Teléfono gratuito

SERVICIO BBK A DISTANCIA

901 335 566 =  944 243 677

PERDIDA O ROBO DE TARJETAS BBK

902 206 000 = 944 017 000

CENTRAL BILBAO

Teléfono: 944 017 000

Fax: 944 017 800

 

OFICINA CENTRAL BILBAO BIZKAIA KUTXA

Gran Vía, 30
48009 Bilbao
(Bizkaia)

SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES

Kutxabank – Servicio de Atención a Clientes
Apartado de correos nº 5
48080 Bilbao

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario