Bayón

Bayón es una veterana empresa familiar enfocada en su actividad comercial a la venta y asesoramiento de artículos infantiles/primeras marcas divididas en confección (Desde recién nacido hasta la talla 12 años), pequeña puericultura (chupetes, cosmética, biberones, etc), puericultura pesada (coches, cunas, tronas, parques, bañeras, etc), regalos (vídeos, juguetes primera infancia, artículos especiales…, etc).

Calidad, precio, servicio, amplio surtido, profesionalidad, trato personalizado… Son algunos de los objetivos alcanzados por parte de esta veterana empresa que día a día aprecia gustosamente como sus clientes satisfacen sus necesidades y ven recompensada su esmerada dedicación con el notable crecimiento de su empresa.

Debido a los requerimientos y peticiones de sus clientes en toda España, Bayón S.A decide dar el salto a Internet con la web www.bayon.es, deseosos de cumplir con las exigencias y necesidades de los que entren a utilizar sus servicios.

Bayón es líder indiscutible en la venta de artículos infantiles de forma física y virtual.

Bayón, vende al detalle, por mayor, fabrica, distribuye, diseña, importa, exporta… Bayón se encuentra situada entre las mejores empresas en venta de artículos infantiles y confección infantil a nivel europeo.

El éxito y tráfico de clientes en sus establecimientos conlleva instalar en todos los departamentos de la empresa dispositivos de números “su vez” como en supermercados de gran tráfico.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bayon:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 529 009 = 983 354 866

E-MAIL

info@bayon.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario