Bayer

Bayer es una empresa de inventores con una larga tradición investigadora, que aplica su competencia científica para crear innovaciones que contribuyan a solucionar los grandes retos de nuestra era. Su énfasis en la innovación es clave para conservar o alcanzar una posición destacada en todos los ámbitos de actividad. Además, constituye la base para mejorar la vida de millones de personas.

Ayudan a pacientes de todo el mundo previniendo, aliviando y curando enfermedades y mejorando su diagnóstico. Garantizan un suministro suficiente de alimentos, piensos y materias primas vegetales de alta calidad. Realizan contribuciones importantes en los ámbitos del uso eficiente de la energía y los recursos, el transporte y la vivienda, por citar solo algunos.

Tomando sus valores como guía, trabajan de forma sostenible y comprometidos con su papel como empresa cívica, social y éticamente responsable. “Bayer: Science For A Better Life”: Ciencia para una vida mejor. Esa es la promesa que hacen a la sociedad.

La cultura corporativa de Bayer es un factor importante en el éxito de la compañía. En la base de esta cultura se encuentran sus valores, que se resumen en el acrónimo LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia.

Son los valores compartidos en todo el Grupo, que les sirven de guía para su trabajo diario y para encontrar soluciones que estén en línea con su declaración de principios “Bayer: Science For A Better Life”.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bayer:

TELÉFONOS DE CONTACTO

En el caso de que quisiera notificar una posible reacción adversa a un medicamento de uso veterinario.

Teléfono: 902 108 223 = Número equivalente no encontrado.

E-mail: a.healthcare@meisys.es

En el caso de que quisiera notificar un posible problema de calidad o sospecha de falsificación, relacionados con medicamentos / cosméticos / complementos alimenticios / productos sanitarios de uso humano o veterinario.

Teléfono: 900 101 334 = Número de teléfono gratuito.

E-mail: complaints.spain@bayer.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario