Bankoa

Desde su nacimiento en abril de 1975 – bajo la denominación de Banco Industrial de Guipúzcoa – hasta hoy, Bankoa ha venido recorriendo, de la mano de sus clientes, un largo camino. Fundado inicialmente como banco industrial, Bankoa fue poco a poco adaptando su estructura y sus recursos hasta llegar a convertirse en un banco comercial de primer orden dentro del País Vasco, sin olvidar su tradicional compromiso con el sector empresarial.

Una entidad financiera que siempre ha permanecido fiel al compromiso de ofrecer un servicio más humano, cercano y personal. Y que tiene en las pequeñas y medianas empresas y en las economías familiares el núcleo básico de su actividad financiera.

En 1997, CRÉDIT AGRICOLE decidió unir sus fuerzas y recursos a BANKOA. La toma de participación fue realizada por la CAISSE RÉGIONALE PYRÉNÉES GASCOGNE mediante una Oferta Pública de Adquisición de Acciones a la que acudió una amplia mayoría del accionariado. Hoy el Grupo CRÉDIT AGRICOLE es titular del 99,78% del capital social.

La unión de Bankoa y Crédit Agricole supuso un gran paso adelante en la consecución de su principal objetivo: ofrecer al cliente un servicio que responda a todas sus necesidades.

Una asociación que permite combinar el trato personalizado, la cercanía y la agilidad operativa, valores propios de Bankoa, con la solidez, la experiencia, la gama de productos y la innovación tecnológica, propias de una gran entidad financiera. Proporcionando la seguridad y experiencia necesarias para que todo proyecto llegue a buen puerto. Así mismo es una oportunidad inmejorable para abrir las puertas de Europa y de nuevos mercados.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bankoa:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 444 222 = 943 410 200

TELÉFONO DE ASISTENCIA

902 360 501 = Número equivalente no disponible.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario