Banco Espirito Santo

El Banco Espírito Santo ha dado en todo momento gran importancia a su contribución al desarrollo económico, social y cultural de Portugal. Desde el principio estuvo muy claro que éste era un aspecto ineludible de su misión, un enérgico estímulo para su constante crecimiento y expansión.

Banco Espírito Santo  cuenta con un dilatado y prestigioso pasado, cuya construcción se ha basado en la ética y el rigor, constituye una ventaja competitiva para hacer frente con éxito a un futuro cuajado de desafíos. Pero ello implica, también y sobre todo, una responsabilidad adicional, una deuda para con los que nos han precedido: poder ofrecer a quienes nos sucedan los mismos motivos de orgullo por el trabajo realizado que ellos nos han dejado.

Grupo Banco Espírito Santo tiene como objetivo central de su actividad la creación de valor para Clientes, Empleados y Accionistas. Entiende como primera y fundamental misión alinear una estrategia de refuerzo constante y sustentada de su posición competitiva en el mercado con un total respecto por los intereses y bien estar de sus Clientes y Empleados.

Entiende que su deber permanente es contribuir de forma cada vez más profunda y pro-activa para el desarrollo social, cultural y ambiental del País.

En el seguimiento de la performance operacional registrada desde la concretización de la operación de ampliación de capital en Mayo de 2006 y de la recuperación de la economía portuguesa, para niveles superiores a los esperados, Banco Espírito Santo ha revisado sus objetivos estratégicos hasta 2010.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Banco Espirito Santo:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 123 252 = 914 387 697 / 914 005 500

CORREO ELECTRÓNICO

info@grupobes.es

 

DOMICILIO SOCIAL

Servicios Centrales,

c/ Serrano, 88,

28006-Madrid, a

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario