Banco Caixa Geral

El actual Banco Caixa Geral es un banco español resultante de la fusión de tres bancos tradicionales, el Banco Simeón, el Banco de Extremadura, y el Banco Luso Español.

La práctica totalidad de su capital pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos, una de las principales instituciones financieras de la Península Ibérica, líder en Portugal. Su fecha de fundación, 1876, confirma su amplísima experiencia al servicio de sus clientes.

 

Banco Caixa Geral, incorpora los valores tradicionales de los bancos que le han dado origen, a los característicos de su principal accionista Caixa Geral de Depósitos, es decir, calidad, experiencia, solidez, transparencia y actitud de servicio a las comunidades donde está presente.

Actualmente, Banco Caixa Geral cuenta más de 170 oficinas en España. Su objetivo es posicionarse como una entidad de referencia en aquellas zonas donde está presente; un banco de tamaño medio dentro del mercado español. Un banco moderno, ágil, eficaz, dotado con la mejor tecnología.

Banco Caixa Geral practica un estilo de banca relacional. Es un “banco de personas para personas”, con clara vocación de servicio.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Banco Caixa Geral:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 367 621 = 917 547 809

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario