Ballesol

Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos.

Durante estos más de 30 años de experiencia, han observado que las necesidades de las personas mayores son múltiples y varían con el paso del tiempo. Por este motivo, y con el afán de estar siempre a la medida de sus necesidades, Grupo Ballesol ofrece un conjunto de servicios en residencias de Tercera Edad que se complementan y buscan ser una solución integral a las necesidades de los mayores y a la evolución de éstas.

Su misión en las residencias de ancianos es asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores garantizando una atención personalizada, permanente y siempre a la medida de sus necesidades.

La filosofía del Grupo BALLESOL ha sido la constitución de un grupo empresarial de residencias geriátricas desde el que se ofreciera el más completo servicio integral a las Personas Mayores abarcando, por tanto, todas las facetas del mismo y en todas sus escalas. Esta idea de servicio integral en las residencias de mayores implica para el Grupo BALLESOL:

Estar capacitado para atender al colectivo al que se dirige allí donde se encuentre y sea cual sea su estado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ballesol:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 333 380 = Número equivalente no encontrado.

RESIDENCIAS

Ballesol Granada: 958 172 876

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

2 Respuestas para “Ballesol”

  1. Ricardo 8 abril, 2015 a las 11:14 #

    Numero ballesol Granada 958172876

Deja un comentario