Balearia

Baleària es la única naviera en España que une las cuatro islas del archipiélago balear con la Península, además de tener enlaces diarios entre ellas. Actualmente, la compañía también opera en el Estrecho y entre Estados Unidos y las Bahamas. El negocio se centra principalmente en el transporte marítimo regular de pasajeros y mercancías.

El equipo humano de Baleària, compuesto por más de 1.000 personas, trabaja día a día para ofrecer a los clientes un servicio de calidad. Baleària es una empresa comprometida con el medio ambiente como refleja su política de expansión. En este sentido, la compañía ha incorporado cuatro nuevos ferries+ de última generación, que son fruto del desarrollo de programas de I+D+i que lidera la compañía.

La empresa se ha caracterizado siempre por un crecimiento constante y su afán de modernización de la flota. Esta estrategia ha permitido a la naviera disponer en la actualidad de una flota de 17 buques, tanto de alta velocidad como ferries+.

La opción de viajar en barco, además de ser unos de los transportes más sostenibles, permite desplazarse de centro a centro de ciudad, con la posibilidad de ir con el propio vehículo. De este modo, Baleària ofrece el barco como un medio de transporte cómodo, fiable y competitivo.

En el 2012, la naviera tuvo unos ingresos de 238 millones de euros y gestionó el transporte de más de 3 millones de pasajeros y de 3,5 millones de metros lineales de carga rodada.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Balearia:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 160 180 = 966 428 700

E-MAIL

Reservas: reservas@balearia.com
Enviar currículum: cv@balearia.com
Atención al Cliente: info@balearia.com
Departamento de Prensa: comunicacion@balearia.com
Fundació Baleària: fundacio@fundacio.balearia.org

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario