Bahía Príncipe Hotels & Resorts

Bahía Príncipe Hotels & Resorts es la más joven División del Grupo Piñero, uno de los grupos líderes en el sector turístico español (tour-operadores, cadenas hoteleras, compañías de transporte,…..), con presencia en España, Portugal, Rusia, Miami, Argentina, México, República Dominicana y Jamaica.

El grupo Bahía Príncipe, nació en 1.995  y actualmente, cuenta con un total de dieciocho  hoteles de 4 y 5 estrellas, repartidos entre los destinos más atractivos del Caribe (República Dominicana, México y Jamaica) y España (Tenerife). La cadena sigue en expansión con la intención de ampliar el número de establecimientos y superar así las 20.000 plazas hoteleras con las que ya cuenta.

La marca Bahía Príncipe, clasifica con el nombre de Gran Bahía Príncipe a todos los establecimientos de 5 estrellas y Bahía Príncipe a los de 4 estrellas. Así mismo recientemente se ha creado una marca que agrupará a todos los establecimientos Gran Bahía Príncipe de categoría superior, que aparecerán clasificados con el distintivo Don Pablo Collection.

Todos los hoteles de BAHÍA PRÍNCIPE HOTELS & RESORTS siguen el concepto característico de la marca: Una ubicación exclusiva y en primera línea de playa, la integración en entornos naturales espectaculares y la mayor oferta de instalaciones y el más atento servicio adaptado a todo tipo de Clientes.

Sus  instalaciones, modélicas en cuanto a situación y equipamiento, suponen un avance en el concepto de ciudades de vacaciones, ofreciendo todo un mundo de posibilidades de ocio y relax para sus clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Bahía Príncipe Hotels & Resorts:

RESERVAS

902 100 360 = 971 225 614

Horario: Lunes a Sabado, 9:30 a 22:00 Domingos 10:00 a 14:00

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario