Axesor

Axesor es una empresa de servicios, especialista en el suministro de calificaciones y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing. El valor del conocimiento. Generan confianza para la toma de decisiones de negocio, una mejor prospección comercial y optimización de recursos.

Desde su fundación en 1996, apuestan por la innovación dedicando un 16% de su capital humano a este propósito. Este compromiso tiene un reflejo en sus cifras y les permite seguir ganando la confianza de todos sus clientes. Axesor es una compañía flexible. Adaptan los servicios a cada cliente. Por eso disponen de varias divisiones comerciales en función de sus necesidades.

Axesor es una empresa de servicios, especialista en el suministro de calificaciones y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing. Generan confianza para la toma de decisiones de negocio, una mejor prospección comercial y optimización de recursos.

Aportan “conocimiento” y una visión exhaustiva del entorno, que facilite la mejor toma de decisiones empresariales en la gestión del riesgo comercial. Facilitar la prospección comercial y desarrollo de clientes, localizando al público objetivo deseado y ampliando el conocimiento sobre el actual.

Mejorar la optimización de recursos de clientes, al asumir sus trámites con las Administraciónes Públicas en un servicio de externalización de alto valor.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Axesor:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 101 033 = 958 011 480

FAX

902 101 062 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

buzoncliente@axesor.es

DELEGACIONES AXESOR

Delegación Madrid
C/ Alcalá, 52, 2º derecha 28014 Madrid

Delegación Barcelona
C/ Aribau, 112, 5ª, 2ª puerta 08036 Barcelona

Delegación Granada
Parque Empresarial San Isidro Ctra. Granada-Armilla, s/n Edificio axesor 18100 Armilla, Granada

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario