Aviotel

Aviotel es un TourOperador. Sus  servicios deben ser reservados a través de su agencia de viajes habitual. Aviotel es una Mayorista de Viajes y Tour Operador, que organiza desde 1980 viajes programados y a medida a una amplia gama de destinos en el Mundo.

La gestión de reservas de viajes a Ferias comerciales y la programación de operaciones en vuelos especiales a diferentes destinos europeos y de las Islas Baleares para fines de semana de puente marcaron el inicio de una actividad que se amplió de inmediato con el lanzamiento de la progamación de verano a Baleares, Canarias, Europa y América.

En 1999 crea la marca Aviotren, para la venta de paquetes de viaje tren+hotel a partir de los acuerdos preferenciales suscritos con Renfe, Elipsos y Trenitalia, especializándose posteriormente en la comercialización de viajes en Trenes de Lujo por todo el mundo (El Transcantábrico, El Expreso de la Robla , Orient-Express, Royal Scotsman, Trans-Siberian Express).

Aviotel es mienbro activo del Comité español del VISIT USA, y uno de los operadores más reconocidos en la venta de viajes a Estados Unidos y Canadá.

Los viajes de Aviotel se reservan exclusivamente a través de Agencias de Viajes colaboradoras. Para más información rogamos consultar la sección Donde Reservar, donde se puede localizar la agencia más próxima.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Aviotel:

TELÉFONO DE CONTACTO

915 561 293

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario