AVG

AVG se fundó en 1991 con el objetivo de ofrecer protección a usuarios de todo el mundo utilizando lo último en tecnologías de seguridad innovadoras. AVG progresó rápidamente hasta convertirse en una de las empresas más importantes del mercado del software de seguridad.

AVG se encuentra en una posición privilegiada para seguir liderando la innovación en la industria, ya que cuenta con algunos de los mejores expertos del mundo en desarrollo de software, detección de virus, prevención de amenazas y análisis de riesgos.

AVG, sin conformarse con el éxito alcanzado a nivel internacional, sigue invirtiendo en I+D y colaborando con las mejores universidades para mantenerse a la vanguardia de la tecnología. AVG ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y sigue creciendo para dar respuesta a las necesidades del mercado global mediante tecnologías mejoradas y compatibilidad con más idiomas y plataformas.

El uso de equipos e Internet es una parte esencial y cada vez más importante de nuestras vidas cotidianas. Cada aspecto de nuestras vidas es accesible electrónicamente, lo que puede resultar muy beneficioso pero también bastante peligroso.

EL trabajo de AVG consiste en protegerle de posibles peligros proporcionándole una protección potente y fácil de usar.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para AVG :

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 104 936 / 902 364 695 / 902 364 733 = 934 334 231

SEDE CENTRAL ESPAÑA

Evolment Soluciones Tecnológicas

C/ Lepanto 326, Entlo.
08025 Barcelona

Teléfono: 934 334 231
Fax: 934 330 274

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario