Avantsalud

En avantsalud trabajan para mejorar tu bienestar en excelentes condiciones de calidad y precio. Conoce todas las ventajas que te ofrecen: Accederás a la mejor medicina privada a precios reducidos hasta un 50% sobre las tarifas sanitarias y de la forma más sencilla.

Tendrás a tu disposición más de 20.000 profesionales, centros asistenciales y clínicas dentales de reconocido prestigio, en todo el territorio nacional. Disfrutarás de la cobertura sanitaria desde el primer día, al no sufrir periodos de carencia. No hay limitaciones ni por edad, ni por enfermedad previa.

Tendrás a tu alcance una red privada de odontólogos, estomatólogos y clínicas especializadas en todo el territorio nacional.

Si sufres una enfermedad grave, nos encargamos de solicitar por ti una segunda opinión médica a uno de los especialistas mundiales más prestigioso en la patología que padezcas.

Accederás a la tecnología más puntera y los sistemas de diagnóstico más avanzados en todas las disciplinas médicas. Tendrás a tu disposición una amplia gama de tratamientos alternativos (balnearios, centros estéticos,
etc.) y servicios complementarios, tales como reproducción asistida, cirugía de miopía, tratamientos de deshabituación tabáquica, etc.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Avantsalud:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 160 657 = 913 343 171 / 913 840 481

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario