AMSA Avances Medicos

Avances Médicos, S.A. (AMSA), es una empresa de servicios médicos que tiene como misión ofrecer una asistencia psiquiátrica de calidad con los métodos terapéuticos más actuales en el contexto de la atención privada.

Para ello cuenta con Unidad de Hospitalización, Unidad de Consultas Externas e Instituto de Psicoterapia, Unidades de Día y Unidad de Urgencias 24 horas. Cuenta con un equipo de profesionales de formación diversa. Psiquiatras, Psicólogos, Enfermeras y Auxiliares psiquiátricos, Terapeutas Ocupacionales, para la atención de los problemas emocionales de la población.

Colabora con Instituciones Universitarias del campo de la Medicina y la Psicología en el País Vasco ( UPV-EHU, Universidad de Deusto, Fundación OMIE) en tareas docentes y de investigación.

Desarrollan una asistencia integrada médico- psicológica, realizada a través de programas específicos para cada paciente, ofreciendo las técnicas más modernas de diagnóstico y tratamiento biológico y los procedimientos más eficaces de evaluación e intervención psicoterapéutica individual, grupal y familiar.

Un exigente programa de control de calidad asegura la idoneidad ética y clínica y la revisión continua de los procedimientos.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Avances Medicos SA:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 407 071 = Numero equivalente no encontrado

 

DOMICILIO SOCIAL

Manuel Allende,19 bis.1º

48010 Bilbao

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario