Autoplus

Autoplus Fleet Services S.L. es una empresa líder en la asistencia legal al automovilista. Nace en 1998 fundada por abogados con experiencia y con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico profesional y de calidad, defendiendo los intereses de nuestros clientes frente a la administración.

Actualmente estan en Madrid, Asturias y Granada para atenderte y asesorarte personalmente. Cuentan con un equipo jurídico de primer nivel, abogados con una dilatada experiencia en la gestión de sanciones de tráfico y transporte. Autoplus defiende todas las multas de tráfico cometidas con los vehículos incluidos en el contrato, independientemente de quién sea el conductor.Incluye:

Recursos de multas: Todos los recursos necesarios de todas las sanciones de tráfico impuestas al vehículo dado de alta en el contrato independientemente del conductor que cometió la infracción.

Sistema de Alertas: Te avisamos si tus datos aparecen publicados en algún Boletín Oficial. Asistencia jurídica ilimitada: Te aclaramos cualquier duda jurídica relacionada con tu automóvil.

Garantía de satisfacción: En caso de pérdida total de puntos te devolvemos el doble de las cuotas abonadas. Vehículo de sustitución: para cualquier intervención de reparación de carrocería en su vehículo, a través de nuestros talleres concertados, independientemente de cuál sea la compañía de seguros y las coberturas que tengas contratadas.

Seguro de hospitalización por accidente: subsidio de 100€ por cada día.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Autoplus:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 027 283 = Número equivalente no encontrado.

FAX

902 027 284 = Número equivalente no encontrado.

SEDE SOCIAL

Autoplus Fleet Services S.L.
C/ Chile, 4 – 28290 Las Rozas

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario