Autodesk

Autodesk lleva 23 años invirtiendo en personas, software y tecnología para ayudar a los clientes a hacer realidad sus ideas a competir y ganar. Autodesk revolucionó la industria del software con AutoCAD®, que introdujo el dibujo en el entorno PC. La gran popularidad de AutoCAD cimentó el compromiso permanente de nuestra empresa con la innovación práctica que aumenta la productividad y la rentabilidad.

AutoCAD también abrió el camino al liderazgo tecnológico de Autodesk en sectores como la construcción, infraestructuras, industria y fabricación, medios y entretenimiento o transferencia inalámbrica.

Autodesk es hoy una empresa de software totalmente diversificada que ofrece soluciones específicas para crear, gestionar y compartir activos digitales.

Avanzando hacia el futuro, Autodesk sigue evolucionando en competencias estratégicas para contribuir a la sostenibilidad y el éxito de los clientes. Siguen consagrados a facilitar la integración de las mejores tecnologías existentes (como el modelado avanzado, la colaboración digital y la gestión de datos práctica) en las prácticas empresariales cotidianas. Así pueden asegurarse que sus clientes hacen realidad sus ideas, compiten y triunfan en su actividad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Autodesk:

TELÉFONO DE CONTACTO

00800- 26881130 (llamada gratuita para cualquier país de la Comunidad Europea)

934 803 380

DIRECCIÓN DE LA SEDE

Autodesk SA
Constitución 1, Planta 4
08960 Sant Just Desvern
BARCELONA

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario