Aurall

Aurall comprende toda la gama de soluciones innovadoras desarrollada por VOID Sistemas para grabar, analizar y evaluar las comunicaciones de las empresas.

Los sistemas AURALL™ permiten cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y protección de datos, analizar el ejercicio del agente, revelar tendencias de los clientes, etc. con un sencillo proceso de integración e implantación que permite a las organizaciones disponer de un soporte de sus actividades y mejorar considerablemente su valor.

AURALL™ ofrece soluciones y herramientas para la creciente demanda de optimización de procesos de negocio (BPO); con tecnología para el registro de cualquier comunicación, control y evaluación de la calidad, análisis de conversación y administración de los recursos.

Con una arquitectura escalable y abierta, permite una perfecta integración de IT existentes y las redes de telefonía; protegiendo la inversión y reduciendo los costes de implementación y mantenimiento, siendo la solución de grabación más competitiva del mercado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Aurall:

 

TELÉFONO DE CONTACTO

902 530 041 = 913 431 328

E-MAIL

Información comercial: info@aurall.com
Información sobre distribución: distribucion@aurall.com
Asistencia técnica: soporte@aurall.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario