Atrapalo

Atrapalo es mucho más que una agencia de viajes online. Es una forma de disfrutar del ocio más barato. Esta disponible en diversos paiese como:España, Italia, Francia, Chile, Brasil, Colombia y Perú, Atrapalo.com hace las delicias de los usuarios ya que les ofrece todas las formas de ocio al precio más barato.

Desde Atrapalo te ofrecen la compra de entradas para todo tipo de espectáculos en multitud de ciudades de todo el mundo. Estas entradas que ofrece Atrapalo.com pueden ser para asistir y disfrutar de las artes escénicas entre las que destacan las comedias espectáculos, teatro, musicales u ópera.

La definición de Atrapalo: “Alguien que corre. Corremos nosotros, por la red, detrás de ofertas que creemos interesantes, para atraparlas y ofrecérselas a nuestra gente. Corre la gente, nuestra gente, detrás de esas ofertas, porque saben que un dí­a están y al dí­a siguiente igual ya no”

Esa es su esencia, su misión y su destino. En continuo movimiento. Ésa es la actitud que les define y les obsesiona.

La misma Web de Atrapalo.com nos realiza la búsqueda del vuelo al mejor precio para que podamos acudir al espectáculo y a la cena o comida reservadas previamente. Realiza la búsqueda entre más de quinientas aerolíneas, entre las que incluye a las compañías aéreas de low cost o bajo coste.

 

No sería completo el viaje sin buscar en Atrapalo.com el hotel dónde alojarnos. La gran variedad de hoteles que nos ofrece la Web supera los ochenta mil. Al combinar vuelo y hotel, nos ofrece el mejor precio para las condiciones de búsqueda requeridas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Atrapalo:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 200 808 = 933 197 570 / 932 687 433

 

SEDE SOCIAL

ATRÁPALO S.L.

C/Aribau 185, 1a

08021 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario