Asociación Mutua Motera

La AMM es una asociación de motoristas sin ánimo de lucro que tiene como objetivo defender los derechos de los usuarios de motocicletas y ciclomotores, luchar por la Seguridad Vial, promover el uso de la moto y la reivindicación de una normativa específica para las dos ruedas, entre otras cosas.

Podemos decir que son la mayor Asociación nacional de motoristas de todo tipo. Cuantos más seamos más podremos hacer como colectivo ante las Administraciones. ¡La unión hace la fuerza!

La existencia de esta asociación tiene los siguientes fines: La creación de una mutualidad general de motociclistas, que en principio se denominará MUTUALIDAD GENERAL DEL MOTOCICLISTA, con todo cuanto a ello sea inherente, incluyendo su estudio, desarrollo, promoción, solicitud de permisos legales, relaciones con las administraciones pertinentes, etc.

Conseguir que el uso y disfrute de las motos y los ciclomotores en España se desarrolle de forma segura, digna y en igualdad de derechos que el resto de vehículos, así como promover su uso como medio de transporte alternativo, ágil y ecológico.

Luchar por la seguridad vial especialmente relacionada con el uso de vehículos de dos ruedas. Reivindicar una normativa viaria, tanto de circulación como de desarrollo de infraestructuras.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Asociación Mutua Motera:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 196 876 = 958 536 655

FAX

958 253 244

SEDE CENTRAL

C/ Manuel de Falla nº 17, bajo
18005 Granada.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario