Asociación de Usuarios de Internet

La Asociación de Usuarios de Internet (A.U.I.) es una entidad sin animo de lucro, se constituyó en Madrid con ámbito nacional el 5 de julio de 1995.Esta registrada en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 160.095

Sus fines fundamentales están recogidos en el artículo 2º de sus estatutos: 2.1. Promover, sin ánimo de lucro, el desarrollo de Internet, de la Sociedad de la Información y de las Nuevas Tecnologías así como del equipamiento, aplicaciones, servicios e infraestructuras necesarias para ello.

2.2. Proteger y defender los intereses y los derechos de los Usuarios de Internet y de las Nuevas Tecnologías.

2.3. Fomentar el buen uso de Internet, de las Nuevas Tecnologías y de sus aplicaciones en el hogar, en las empresas y en las Administraciones públicas; tanto para su uso en el ámbito personal como para su uso en actividades profesionales.”.

Tal y como se recoge en dichos estatutos, para llevar a cabo sus actividades la Asociación podrá organizar congresos, conferencias, estudios, sesiones de trabajo, cursillos de divulgación, proyecciones, concursos y actos de carácter análogo, sometiéndose en cada caso a lo que disponga la legislación vigente.

La Asociación está abierta a las personas jurídicas y a las personas físicas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Asociación de Usuarios de Internet:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 210 323 = 913 024 259

E-MAIL

informacion @ aui.es

CORREO POSTAL

Asociación de Usuarios de Internet – AUI
Apdo. Postal: 29136
28080 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario