ASM Transporte Urgente

ASM Transporte Urgente apuesta por un trato directo y muy cercano hacia todos sus clientes, con lo que les permite conocer sus necesidades y disponer cada día de servicios más competitivos y eficaces dentro del ámbito del transporte urgente y la gestión logística. Ofrecen una confianza extrema  a sus clientes con un continuo compromiso para ayudárles  en sus negocios y sus vidas.

ASM inicio un crecimiento regular por todo el pais abriendo delegaciones propias en las principales capitales y ampliando su red de distribución interubana. Con unas bases solidad, ASM es un referente a nivel nacional y continúa con una fuerte apuesta en innovación tecnológica situandola  en pocos años  como una empresa líder y puntera dentro del sector de mensajeria urgente.

Actualmente, ASM dispone  de más de 300 agencias y una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Con esta estructuración interna se han ganado más de 40.000 clientes activos que confían en los servicios que presta ASM para realizar envíos urgentes tanto nacionales como internacionales.

ASM tiene un constante desarrollo tecnológico que les convierte en la mejor opción para empresas de comercio electrónico. Disponen de un buen control sobre la automatización de procesos en el tratamiento de paquetes, pago con tarjeta de crédito en entregas, seguimiento en tiempo real de los envíos, e incluso la integración de sistemas bajo su plataforma web

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ASM:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 113 300 = 913 273 233 / 971 436 661

 

DIRECCION SEDE CENTRAL

Avda. Fuentemar, 18
28823 Coslada – Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “ASM Transporte Urgente”

  1. Pepito 19 septiembre, 2014 a las 12:38 #

    Para la sede de Murcia: 902 92 92 90 = 968 89 28 25

Deja un comentario