Asepeyo

Asepeyo es una asociación de empresarios, con responsabilidad mancomunada y sin ánimo de lucro, que gestiona prestaciones económicas y sanitarias, fomentando la prevención de riesgos laborales, en el marco de la colaboración en la gestión de la Seguridad Social, con criterios de eficiencia y sostenibilidad.

Asepeyo es un referente de prestigio, innovación y calidad de servicio en el sector, con su modelo de gestión privada de servicios públicos, mediante la transparencia y el buen gobierno, para generar resultados excelentes en todos los ámbitos, procurando el desarrollo de su personal y la escucha permanente de los grupos de interés.

Los siguientes principios básicos caracterizan la forma de actuar de Asepeyo:

Voluntad constante de mejora de los servicios prestados, buscando la proximidad a los usuarios y la satisfacción de sus necesidades.

Respeto escrupuloso a los derechos de las personas, basado en la igualdad de todas ellas, que impregna el trato a los empleados y de éstos a los usuarios y clientes.

Eficiencia en la administración de los recursos públicos y privados.

Las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social son asociaciones de empresarios sin ánimo de lucro que tienen como objeto la colaboración en la gestión de la Seguridad Social y la prestación de servicios a sus mutualistas

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Asepeyo:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 151 002 = 932 286 500

ASISTENCIA MÉDICA DE URGENCIAS 24 HORAS

900 151 000 = Número de teléfono gratuito.

ATENCIÓN AL COLABORADOR

902 151 004  = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario