APPA

La Asociación de Productores de Energías Renovables -APPA- agrupa a cerca de quinientas empresas que operan en el sector de las energías renovables.

APPA, creada en 1987, es la única asociación del sector de ámbito estatal y en ella están representados socios de todas las comunidades autónomas. APPA la conforman sociedades de los sectores de los biocarburantes, biomasa, eólico, fotovoltáico, geotérmica de alta entalpía y geotérmica de baja entalpía, hidráulico, marino, minieólico y solar termoeléctrico.

APPA pretende contribuir a crear las condiciones favorables al desarrollo de las energías con fuentes renovables con su actuación en los siguientes ámbitos:

APPA sensibiliza a la opinión pública sobre la necesidad de emplear en la producción de electricidad fuentes que garantizan un desarrollo sostenible y que respetan el medio ambiente como lo son las renovables.

APPA dialoga con entidades públicas y privadas (organismos autónomos, organizaciones ecologistas, cámaras de comercios, sindicatos y cualquier colectivo interesado) sobre los diferentes aspectos que implica su actividad.
APPA coordina con entidades docentes de todos los niveles las tareas de divulgación e investigación sobre las energías renovables.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para APPA:

ATENCIÓN TELEFÓNICA

902 106 256 = 913 071 761

SEDE APPA MADRID

Calle Doctor Castelo 10, 3ºC.
28009 Madrid

Teléfono: 913 071 761
Fax: 913 070 350
E-mail: appa@appa.es

SEDE APPA BARCELONA

C/ Muntaner, 269; 1º 1ª
08021 Barcelona

Teléfono: 932 419 363
Fax: 932 419 367
E-mail: appa@appa.es

DIVISIONES

Biomasa ( biomasa@appa.es )
Eólica ( eolica@appa.es )
Geotérmica ( geotermica@appa.es )
Marina ( marina@appa.es )
Minieólica ( minieolica@appa.es )
Solar Fotovoltaica ( fotovoltaica@appa.es )
Solar Termoeléctrica ( termoelectrica@appa.es )

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario