APEMSA

Apemsa es una “sociedad municipal” creada en 1983 por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para prestar a sus ciudadanos el mejor servicio posible en el ciclo integral del agua. Su obligación, por tanto, es la constante prestación del mejor servicio de abastecimiento domiciliario de agua, alcantarillado y depuración de los vertidos urbanos.

Aguas del Puerto Empresa Municipal, S.A., desde la fecha de su constitución, gestiona el abastecimiento de agua al Puerto de Santa María a través de su Reglamento y Estatutos. Apemsa es la entidad encargada de la gestión del Servicio de Abastecimiento de agua dentro del término Municipal, bajo la modalidad de gestión directa, en régimen de Sociedad Privada Municipal.

Su atributo de municipal  les confiere a todos los portuenses la cualidad de ser al mismo tiempo usuarios del servicio y propietarios de la empresa que lo presta. Por ello, precisamente, Apemsa no busca en su actividad ningún beneficio económico, sino una prestación de servicio.

Todos los que trabajan en Apemsa son conscientes de ello y de que la prestación de estos servicios básicos debe adaptarse a las nuevas tecnologías que estos inicios del nuevo siglo nos aportan para mejorar la calidad del servicio y la comunicación con los usuarios en tiempo real.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para APEMSA:

TELÉFONO DEL AGUA

901 200 111 = 956 860 480 / 956 242 490

FAX

956 860 480

OFICINAS

C/Aurora nº 1 de El Puerto de Santa María,

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario