AM SYSTEM

AM SYSTEM, inició su proyecto empresarial en 1.987. Unos jóvenes emprendedores apostaron por el desarrollo de software para pymes. Las soluciones aportadas, fueron excelentemente aceptadas. La fórmula del éxito empresarial de su firma es muy simple, trabajo, dinamismo y capacidad de adaptación a las necesidades del mercado.

AMCONTA y AMGESCO, han sido las aplicaciones estrellas, miles del instalaciones les avalan. Aportan soluciones a sectores concretos de actividad industrial como la fabricación de muebles, almazaras, confección, estaciones de servicio, laboratorios de análisis agrícola, gestión de obras, distribución de bebidas, mayoristas frutas, franquicias y un largo etcetera.

A éstas aplicaciones hay que sumar una solución específica para hoteles, control de presencia, padrón municipal, aguas, TPV táctil.

La evolución continua del sector informático, les obliga a apostar por su propio desarrollo tecnológico. La formación continua de todo el quipo, la apuesta firme por Internet, – son proveedores de acceso – comercio electrónico, el desarrollo de sus aplicaciones en entorno visual, dispositivos electrónico, así como la presencia en SIMO, son indicadores de dicha apuesta.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para AM SYSTEM:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 151 863 = 953 275 931

E-MAIL

amsystem@amsystem.es

DIRECCIÓN

Avda. Ejército Español, 22 bajo –

23005 Jaén (Spain) |

 

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario