Alu Red

Alu Red es una empresa especializada en cerramientos de terrazas con aluminio y cristal. Los productos más relevantes son:

ESPO Cerramientos Plegables de aluminio: Con las puertas plegables se pueden cerrar espacios abiertos y/o dividir los interiores, tanto en tramos rectos como formando curvas con base poligonal; con ilimitadas combinaciones de aperturas y de hojas, logrando el máximo espacio libre, ya que una vez plegadas ocupan un mínimo espacio. De tal modo que, ofrecen versatilidad, combinabilidad y son adaptables a cualquier tipo de decoración, siendo 100% herméticas.

MOVIGLASS Cerramientos de cristal: Las cortinas de cristal son ideales para aplicaciones donde exista la necesidad de no alterar la arquitectura de la fachada del edificio, siendo cerramientos prácticamente transparentes y evitando cualquier tipo de bastidor que altere la visibilidad a través del mismo.

COBERTECNIC Techos fijos y móviles: Toda nuestra gama de techos son totalmente herméticos al agua y el viento, siendo a su vez una cubierta ligera de grandes prestaciones.

Alured le ofrece un excelente servicio ya que disponen de distribuidores en toda España que le ofrecerán soluciones totalmente personalizadas. Le proporcionan multitud de ventajas y facilidades, obteniendo del mismo modo un resultado inmejorable.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Alu Red:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 400 018 = 964 737 016

FAX

964 780 115

SEDE CENTRAL

Polígono Serrallo, nave 36 – 12100, Grao de Castellón (Castellón)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario