Altermutua

El mutualismo nació con el objetivo de servir a las personas ante un tipo de contingencias a las que no es fácil hacer frente de forma individual.

Partiendo de este objetivo, Alter Mutua de los Abogados nació el año 1840 como una institución sin ánimo de lucro, convirtiéndose en la entidad aseguradora de los abogados catalanes.

Ya desde sus inicios hasta la actualidad, se ha establecido en todos los colegios de abogados de Cataluña para la previsión social de sus colegiados, ejerciendo fundamentalmente una modalidad aseguradora de carácter voluntario, alternativo y complementario al sistema público de la Seguridad Social, por medio de aportaciones a prima fija o variable de los mutualistas.

Su funcionamiento tiene carácter democrático y está gestionado bajo la supervisión de una Junta directiva que es elegida directamente por los propios socios.

La razón de ser de Alter Mutua es el ejercicio de la previsión social a partir de la realización de operaciones de seguros directas y capitalización, dentro los límites que la legislación vigente señale en cada momento.

Así mismo, Alter Mutua realiza también operaciones de gestión de fondos de pensiones y prestaciones de carácter social. Siempre pensando en la persona que hay detrás de cada abogado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Altermutua:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 512 777 = Numero equivalente no disponible

FAX

932 071 185

EMAIL

sam@altermutua.com

SEDE CENTRAL

Roger de Llúria, 108
08037 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario