Alquimobil

Alquimobil Rent a Car es una empresa joven, enclavada en la Comunidad de Madrid y Castilla La Macha (Illescas – Toledo) dedicada desde el año 2001 al alquiler de coches y al alquiler furgonetas madrid sin conductor. ALQUIMOBIL le ofrece una amplia selección de turismos y accesorios para que su alquiler de coche a un precio realmente interesante. Todo claro y sin letra pequeña.

Dentro de su filosofía de trabajo se encuentra una voluntad clara de innovar el servicio de alquiler coches mediante el ofrecimiento a sus clientes de accesorios complementarios, promociones por Internet y ofertas de temporada a precios baratos.

Puede consultar las tarifas y comprobar la política de precios ajustados, sin trampa ni cartón, incluyendo todos los conceptos necesarios para que la experiencia de su “alquiler coche” sea completamente satisfactoria.

Su primera misión fue crear un servicio ágil, rápido y eficaz de alquiler de furgonetas en Madrid y polígonos, dotando de movilidad a las empresas y profesionales allí donde se necesiten. La experiencia y los resultados fueron tan positivos que rapidamente extienden el servicio al alquiler de coches, llegando a ser una empresa de alquiler completa y vérsatil.

Entre sus objetivos a corto plazo cuentan con dotar de frío a una parte de su flota de alquiler de furgonetas, seguir incorporando su presencia a puntos cercanos a Madrid y compartir el éxito con sus clientes bonificando su fidelidad con un Plan de puntos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Alquimobil:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 181 819 = 914 900 673 / 918 081 878

CORREO ELECTRÓNICO

info@alquimobil.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario