Alquiler Seguro

Alquiler Seguro, S.A. es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad. Alquiler Seguro es la única empresa que garantiza el cobro de la renta el día 5 de cada mes.

Ofrecen todos los servicios necesarios para garantizar la tranquilidad del arrendador, desde un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad de los candidatos, hasta la garantía de puntualidad en el cobro de las rentas.

Una vivienda debe tratarse como una unidad de negocio, la cual hay que administrar, mantener y mejorar durante el tiempo.

Como cualquier bien, si no se realiza un correcto mantenimiento, éste se devalúa, perdiendo valor al cabo de los años y requiriendo de grandes esfuerzos económicos para actualizarlo.

En Alquiler Seguro apuestan por realizar un plan evolutivo de cada inmueble, obteniendo una gran rentabilidad a corto plazo, pero manteniendo el inmueble actualizado para evitar su devaluación.

Sin olvidar la máxima seguridad que ofrece Alquiler Seguro : garantizando el cobro puntual de las rentas a todos los propietarios.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Alquiler Seguro:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 375 777 = 917 571 866

OFICINAS ALQUILER SEGURO

MADRID

Sede Central:
Calle Príncipe de Vergara 103
28006 Madrid

Delegaciones:
Calle General Ricardos 78
28019 Madrid

Calle Bravo Murillo 89
28003 Madrid

Avda. Albufera 112
28038 Madrid

Calle Alcalá 333
28027 Madrid

Avda. Gran Vía de Hortaleza 84
28043 Madrid

Avda. Europa 12
28224 Pozuelo de Alarcón

Avda. Rey Juan Carlos I 92
28915 Leganés

Calle Cartaya 9 Nueva
28938 Móstoles

BARCELONA

Sede Central:
Calle Mallorca 270
08037 Barcelona

Delegaciones:
Calle Felip II 158
08027 Barcelona

Passeig de Sant Antoni 10
08014 Barcelona

Avda. de la Concordia 27
08206 Sabadell

VALENCIA

Sede Central:
Calle Colón 43
46004 Valencia

SEVILLA

Sede Central:
Plaza del Duque 1
41001 Sevilla

Revisiones

No hay revisiones para este post.

4 Respuestas para “Alquiler Seguro”

  1. Afectados 4 noviembre, 2014 a las 15:44 #

    El teléfono es 915630433

  2. juan 23 julio, 2013 a las 3:28 #

    Como complemento a comentario anterior y despues de entrevista con Alquiler Seguro indican… respecto a la retención del deposito de garantia: que esta se realiza por ellos en vitud de que son ellos los que responde ante el propietario en el caso de que el inquilino no pague… e impoenen intereses de demora por la misma circunstancia quedando asi explicado licitado todo lo que en comentario anterior expongo. Solo queda revisar los disntintos problemas que tal situación suscite como por ejemplo finalmente si se impaga ¿habran que atender demanda e intereses de demora por las dos partes -inquilino y esta empresa?.
    Bueno por lo menos la respuesta de la mercantil es bastante lógica

  3. juan 19 julio, 2013 a las 7:06 #

    Alquiler Seguro S.A. son unos estafadores… firme contrato con esta mercantil ya hace 4 años. Esta empresa solicito un “deposito de garantía” igual a la renta de un mes apoyándose en la LAU (art 36.5 que hace referencia a derecho de completar la fianza con aval bancario o deposito de cantidad acordada): el tema es que tal derecho que otorga esta ley (LAU ley de arrendamientos urbanos) es exclusivamente competencia de una de las dos partes (únicas dos partes arrendador y arrendatario)del contrato de arrendamiento: este derecho pertenece solo al propietario.

    Esta cantidad de dinero esta libre de cargas fiscales, no ha de ser depositado en ninguna administración etc, por decirlo de otro modo es un ingreso temporal -como pudiera serlo un préstamo bancario, claro esta sin intereses y sin fiscalización- de dinero totalmente libre y gratuito… Esta empresa miente y desinforma al propietario quedándose con cantidades que le corresponden a el y al inquilino le estafan los intereses que en este caso ilícito de apropiamiento si son computables. Bueno pero por si esto era poca cara dura, anualmente tiene el descaro de aplicarle el ipc… Señores antes de nada investiguen bien a quien dan permiso para tener acceso a sus cuentas bancarias…

    A la hora de la contratación y sin que este el propietario presente te hacen firmar un “contrato de condiciones particulares” que carece de ningún valor ya que no esta respaldado por ningún servicio etc etc, las propias clausulas son simplemente absurdas imponiendo porcentajes y sanciones ante demora de pago -en beneficio de ellos- que no se encuentran ni en los contratos de prestamos bancarios -y eso que los bancos por lo menos te dan un servicio prestándote un capital-… En pocas palabras no dan ningún servicio al inquilino pero pretenden lucrarse con condiciones que en todo caso -ya observado por la ley tanto por la LAU como por el Codigo Civil- corresponden al propietario…

  4. Pablo Esteban 25 abril, 2013 a las 13:22 #

    He llamado al 917 571 866 y me dicen q no es Alquiler Seguro q me he confundido.

    2013-04-25

Deja un comentario