Alice

Alice es un Supermercado Online.  Una forma eficiente de comprar los productos de mejor calidad para tu hogar. En Alice son conscientes de que se dispone de mucho tiempo, y saben que tienes mil cosas mejores que hacer que invertirlo en ir al súper día tras día a comprar leche, detergente, papel higiénico…

Internet ha revolucionado la forma de comprar permitiéndonos adquirir de forma rápida y sencilla gran cantidad de productos, conseguir opiniones de otros usuarios, ver comparativas de precios, en definitiva escoger mejor, y todo ello sin la necesidad de desplazarnos. En Alice te ayudan a tener tu casa como a ti te gusta, ofreciéndote siempre soluciones adecuadas a tus gustos y a tu consumo, para que puedas despreocuparte de la gestión de tu compra mensual.

Alice, el reflejo de tu hogar.  En Alice son conscientes de que existen distintos tipos de hogar con necesidades muy diferentes, por eso desde el registro quieren conocerte para poder ofrecerte un servicio personalizado ajustado a las necesidades familiares y a tu estilo de vida.

Quieren que su catálogo sea un reflejo de tu hogar, por eso está organizado por estancias como las de tu casa (armario de la limpieza, baño, despensa…) donde encontrarás los productos tal y como tú los organizarías.

El mayor surtido y las mejores marcas: En Alice no tenemos limitaciones de espacio, por eso podemos ofrecerte el mayor surtido de productos de calidad de las mejores marcas.  Calidad al mejor precio online: Gracias a su sistema, las marcas pueden tener una relación directa contigo, personalizando sus ofertas para ti.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Alice:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 520 512 =  Número de teléfono equivalente no disponible

Horario: L-V 10 a 20h, S 10 a 14h

CORREO ELECTRÓNICO

clientes@alice.com

empleo@alice.com

 

DOMICILIO SOCIAL

Arbea Campus Empresarial Edificio 5, bajo

Ctra. Fuencarral a Alcobendas (M 603) Km 38

28108 Alcobendas (Madrid),

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario